Propuesta Catequística


Creemos indispensable favorecer la formación, el conocimiento y los encuentros que ayuden a los alumnos a tener una experiencia personal y comunitaria de un Dios vivo, creador del Universo, revelado en Jesús y que está presente hoy en la historia.
Tener conciencia de nuestra condición de hijos de Dios Padre, nos hermana con todos los hombres y nos compromete a ejercer en la sociedad una acción transformadora desde los valores del Evangelio, especialmente el Amor, la Justicia y la Verdad.
La Catequesis en el aula es una propuesta sistemática según los contenidos y orientaciones de los lineamientos curriculares del Episcopado Argentino. Acompaña el proceso evolutivo de los niños y adolescentes. Expresa un itinerario de crecimiento en la fe desde Sala de 2 años de Nivel Inicial hasta el último año de la Escuela Secundaria.
La celebración de la fe, los Sacramentos y distintas acciones solidarias son, entre otras formas, propuestas que invitan a compartir la certeza de Dios con nosotros y la esperanza en que un Mundo mejor es posible.

Juguemos en familia

Juguemos en familia
Memotest del SAGRADO

"Celebrando 85 años en comunidad"

¿QUERES VER LOS TRABAJOS DE LAS/OS ALUMNAS/OS?

¿QUERES VER LOS TRABAJOS DE LAS/OS ALUMNAS/OS?
Enterate de un muchas novedades...,